¿Por qué debería elegir Arden Dental Group?

¡Nos importa su salud dental!

mujer feliz

¿Nuevo a Arden Dental Group?

Se puede contar con el equipo cariñoso y experimentado de Arden Dental Group para odontología preventiva, cosmética y restaurativa con la que se puede sentir bien. Además, estamos dedicados a crear un ambiente confortable para sus citas. Los miembros hispanohablantes de nuestro equipo les ayudarán a encontrar un momento conveniente para sus citas, se asegurará de que comprenda sus opciones de tratamiento y se sienta seguro con su decisión. ¡Estamos aquí para ayudarlo a usted y a su familia!

Odontología general y familiar

La odontología general y familiar engloba una serie de tratamientos dentales que están destinados a ayudarlo a lograr y mantener una salud oral óptima para toda la vida. Ya sea que traiga a su hijo a un chequeo dental simple, o necesite un procedimiento de restauración más complejo como un conducto radicular- estamos aquí para cuidar las sonrisas de su familia.

Alentamos a todos nuestros pacientes a que nos visiten al menos una vez cada seis meses. Durante estas citas de rutina, proporcionamos una limpieza y un examen dental completo para asegurarnos de que su sonrisa esté en buen estado de salud. Según su situación individual, es posible que deba venir a nuestra oficina con más frecuencia. Si usted nota algún tipo de dolor o daño dental, o si experimenta una emergencia dental, contáctenos lo más pronto posible para recibir la atención dental esencial que necesita.

Odontología cosmética

¿Alguna vez dudas en sonreír porque te sientes avergonzado? ¿Deseas una sonrisa más radiante con la que puedas estar orgulloso?

A través de la odontología cosmética, podemos ayudarlo a lograr una sonrisa más bella y atractiva que aumente su autoestima y que le permita sonreír confiadamente. Todos tienen una sonrisa única, por lo que uno de nuestros dentistas lo ayudará a diseñar un plan individualizado de tratamiento de odontología cosmética que sea adecuado para usted, sus necesidades y sus deseos.

La odontología cosmética puede ser la solución si tu sonrisa revela:

  • Dientes agrietados, astillados o rotos
  • Brechas y espacios entre los dientes
  • Dientes amarilleados o manchados
  • Dientes levemente desalineados o desiguales
  • Falta un diente o más
  • Dientes que parecen ser demasiado largos, demasiado cortos o demasiado puntiagudos.
  • Dientes muy desgastados
  • Dientes deformes

Odontología preventiva

El objetivo de la atención preventiva es proteger su sonrisa del daño causado por las caries dentales, las enfermedades periodontales (de las encías) y otras afecciones dentales dañinas. La odontología preventiva es para identificar y tratar estas enfermedades antes de que causen daño que requiere reparación. Ofrecemos una variedad de tratamientos dentales preventivos para ayudarlo a mantener su sonrisa en su mejor momento, incluso los selladores dentales y las limpiezas profesionales.

Le recomendamos visitarnos cada seis meses para una limpieza y examen dental periódico. Si es necesario, nuestros dentistas recomendarán otros tratamientos dentales preventivos y restaurativos para que pueda mantener una salud oral óptima.

¿Es el momento de su chequeo de 6 meses? ¿Usted o un miembro de su familia necesita una limpieza y una radiografía? ¿Experimenta usted sensibilidad, dolor o incomodidad en los dientes, las encías o las mandíbulas? Es el momento para llamarnos o solicitar una cita abajo. No permita que los problemas de su salud dental interrumpan su tiempo con la familia, los amigos o el trabajo.