Odontología cosmética

¿Deseas una sonrisa más radiante con la que puedas estar orgulloso? Te podemos ayudar.

¿Alguna vez dudas en sonreír porque te sientes avergonzado? ¿Deseas una sonrisa más radiante con la que puedas estar orgulloso?

A través de la odontología cosmética, podemos ayudarlo a lograr una sonrisa más bella y atractiva que aumente su autoestima y que le permita sonreír confiadamente. Todos tienen una sonrisa única, por lo que uno de nuestros dentistas lo ayudará a diseñar un plan individualizado de tratamiento de odontología cosmética que sea adecuado para usted, sus necesidades y sus deseos.

La odontología cosmética puede ser la solución si tu sonrisa revela:

  • Dientes agrietados, astillados o rotos
  • Brechas y espacios entre los dientes
  • Dientes amarilleados o manchados
  • Dientes levemente desalineados o desiguales
  • Falta un diente o más
  • Dientes que parecen ser demasiado largos, demasiado cortos o demasiado puntiagudos.
  • Dientes muy desgastados
  • Dientes deformes

Carillas dentales

Las carillas dentales son del color de los dientes y durables-típicamente hechas de porcelana o resina-y se las une al frente de sus dientes para aumentar la belleza de su sonrisa. Las carillas dentales de porcelana son excelentes porque el color y la translucidez de ellas se complementa la apariencia natural del esmalte dental. La porcelana es resistente a las manchas también, a modo que su sonrisa seguirá siendo radiante a lo largo de los años. Las carillas dentales de resina también se pueden emparejar con el color natural de sus dientes. Con carillas dentales, usted puede lograr una sonrisa radiante que será un placer compartir.

Nuestro dentista podría recomendar carillas dentales si desea mejorar la apariencia de su sonrisa. Las carillas personalizadas se pueden usar para un solo diente o para toda su sonrisa. Podríamos sugerir carillas para:

  • Cerrar espacios grandes y brechas entre los dientes
  • Blanquear los dientes que están muy manchados o descoloridos
  • Mejora la apariencia de los dientes de forma irregular
  • Corregir los dientes levemente torcidos
  • Restaurar los dientes que están rotos, astillados, desgastados o fracturados

Implantes dentales

Los implantes dentales son reemplazos dentales permanentes y estables que se pueden usar para reemplazar un diente faltante, varios dientes faltantes o todos los dientes. El poste del implante dental, que es un tornillo de titanio, se coloca quirúrgicamente en la mandíbula en el sitio del diente faltante. Esto funciona como la raíz del diente faltante y asegura que su restauración dental sea estable. Luego, nuestros dentistas colocarán la restauración del implante dental, o diente de reemplazo, que se ajusta en la parte superior del poste del implante. Cada restauración de implante dental está personalizada para adaptarse exactamente a su sonrisa.

Invisalign

Invisalign es el líder mundial en alineadores dentales transparentes. Invisalign ofrece una manera discreta, cómoda y conveniente de enderezar los dientes. Los alineadores Invisalign casi invisibles son extraíbles, a modo que puede comer, beber, cepillarse y usar hilo dental como de costumbre.

¿Qué tipos de problemas trata Invisalign?

Por lo general, Invisalign trata muchos de los problemas de ortodoncia que se tratan con frenillos. Nuestros dentistas pueden recomendar Invisalign para corregir:

  • Apiñamiento dental
  • Dientes desalineados
  • Dientes con brechas o con un espacio inusual entre ellos
  • Maloclusiones: sobremordida, submordida, mordida cruzada, y mordida abierta

Blanqueamiento dental

¿Sus dientes se vuelven más descoloridos o manchados con el tiempo? ¿Sus dientes han perdido su brillo? ¿Le gustaría volver el tiempo atrás para su sonrisa para una apariencia más radiante? En Arden Dental Group, ofrecemos las siguientes opciones de blanqueamiento:

  • Cintas blanqueadoras
  • Blanqueamiento personalizado

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento dental cosmético simple y efectivo que realza notablemente su sonrisa en tan solo un tratamiento. Nuestros tratamientos de blanqueamiento utilizan un gel potente pero seguro que se aplica a la superficie de los dientes. Este gel funciona para aclarar las manchas, decoloración y color amarillento en el esmalte dental. Los sistemas de blanqueamiento dental están disponibles para el uso en casa o en nuestra oficina.

Whatever cosmetic dentistry needs you may have, our dentists will work with you to determine the right treatment type and duration to achieve the smile results you desire. If you have questions, or if you’d like to schedule an appointment, call us and ask for Karen or Victoria today.

Cualquier necesidad de odontología estética que tenga, nuestros dentistas trabajarán con usted para determinar el tipo de tratamiento y la duración correcta para lograr los resultados que desee. Si tiene alguna pregunta o desea agendar una cita, llámenos hoy y pide hablar con Karen o Victoria.

 

¡Esperamos mejorar su sonrisa!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Contact our friendly dental practice today to learn more about how you can achieve the smile of your dreams. We look forward to helping you see the attractive, healthy smile you deserve!

Learn more about our high-quality cosmetic dentistry treatment options:

Veneers

Implants

Invisalign®

Whitening