Implantes Dentales

 

La solución más eficaz y duradera para los dientes perdidos es la colocación de implantes dentales. Si está buscando un reemplazo permanente para los dientes que le faltan, el equipo de Arden Dental Group en Asheville, Carolina del Norte, ofrece implantes dentales en el consultorio. Estas estructuras reemplazan las raíces de uno o varios dientes perdidos, y la restauración que se encuentra encima es exactamente igual a sus dientes naturales. Descubra cómo podría beneficiarse de tener implantes dentales llamando a Arden Dental Group hoy o utilizando el formulario en línea para programar una cita.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son reemplazos duraderos de uno o más dientes perdidos. Constan de dos partes: Poste

El poste del implante es un material especializado como el titanio. Esta raíz artificial se introduce en la mandíbula durante el procedimiento en lugar de las raíces del diente faltante. El equipo de expertos de Arden Dental Group implanta los postes, que fomentan el crecimiento óseo saludable, mejoran la resistencia del implante y garantizan que dure mucho tiempo.

 Cuando esté listo, su dentista de Arden Dental Group completa la restauración del implante dental. Corona, puente o dentadura postiza

Las coronas son dientes de imitación que se colocan encima del poste para completar el implante dental. Tienen exactamente el mismo aspecto que tus dientes reales, por lo que nadie adivinaría que tienes un implante dental y duran muchos años. Los implantes dentales también pueden ayudar a mantener las dentaduras postizas en su lugar sin adhesivo ni soporte para un puente.

También hay un pilar: una extensión de metal en el poste que conecta el poste y la restauración. El pilar puede estar encima de su implante dental o integrado en él.

Arden Dental Group crea restauraciones de implantes dentales personalizadas que el equipo ajusta meticulosamente.

¿Necesitaría un injerto óseo para implantes dentales?

A veces es necesario un injerto óseo para garantizar que haya suficiente mandíbula para soportar el implante. Ese podría ser el caso si ha sufrido pérdida ósea en la mandíbula debido a una enfermedad periodontal o si le falta un diente durante algún tiempo.

Después de extraer el diente dañado, su dentista puede examinar su mandíbula para ver si hay pérdida ósea. Si es así, es posible que necesites un injerto óseo antes de proceder con los implantes dentales. Implica insertar secciones de hueso en la mandíbula que estimulan el crecimiento óseo y, finalmente, fusionan el hueso nuevo en su lugar.

Después del injerto óseo, debe dejar que sane antes de implantar el poste. Después de implantar el poste, necesita más tiempo de curación para garantizar un crecimiento óseo suficiente antes de volver a colocar la restauración.

¿Por qué debería considerar los implantes dentales?

 Los implantes dentales tienen algunas ventajas importantes sobre otros métodos de sustitución de dientes perdidos. No sólo son seguros y permanentes, sino que también son más cómodos y te devuelven la confianza, que puede verse afectada si te falta un diente.

Si desea obtener más información sobre los implantes dentales y ver si es un buen candidato para este procedimiento, llame a Arden Dental Group o reserve una cita en línea hoy.


Our Location

Hours of Operation

Monday

8:00 am - 5:00 pm

Tuesday

8:00 am - 5:00 pm

Wednesday

8:00 am - 5:00 pm

Thursday

8:00 am - 5:00 pm

Friday

8:00 am - 1:00 pm

Saturday

Closed

Sunday

Closed

Monday
8:00 am - 5:00 pm
Tuesday
8:00 am - 5:00 pm
Wednesday
8:00 am - 5:00 pm
Thursday
8:00 am - 5:00 pm
Friday
8:00 am - 1:00 pm
Saturday
Closed
Sunday
Closed